DIFERENCIAS ENTRE UNA PISCINA DE SAL Y UNA DE CLORO.

DIFERENCIAS ENTRE UNA PISCINA DE SAL Y UNA DE CLORO.

Si aun no has llenado tu piscina, o quizás tienes una piscina con el sistema de cloro y te has planteado si cambiar por otro de cloración salina, esto puede que te interese.

Instalar el sistema de cloración salina tiene un coste superior al sistema de cloro tradicional, mas aun si ya tienes instalado el tradicional y estas pensando en cambiarlo, ahora es cuando viene la pregunta ¿merece la pena?.

Piscina de Cloro.

 

VENTAJAS DE LA CLORACIÓN SALINA.

La primera diferencia que podremos notar, estará en nuestros ojos y en nuestra piel, al necesitar menos productos químicos agresivos para su mantenimiento pues mediante la electrolisis convertirá la sal en cloro natural, nuestros ojos no se enrojecerán como en una piscina de cloro, también nuestra piel lo agradecerá y ademas no saldremos de la piscina con olor a cloro.

Una vez pagado el sobre coste de la instalación , el mantenimiento es inferior, siempre y cuando mantengamos el regulador del ph en buen estado.Solamente tendremos que añadir sal cuando tengamos que rellenar la piscina por evaporación.

¿SE PARECERÁ EL AGUA DE MI PISCINA AL AGUA DEL MAR?

Peñon de ifach

 

¿Si instalamos el sistema de cloracion salina va a parecer que he llenado mi piscina con agua del mar?.

Aunque “la sensación” de agua salada que vamos a tener siempre va a ser superior que en una piscina de cloro conviene recordar que la cantidad de sal en el agua es muy inferior a la del mar y que se trata de sal común.

Subir

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.